Accidente en carretera a Veracruz deja dos muertos y dos heridos, en Nindirí

Los trabajadores Irving Ariel Sánchez Martínez, de 35 años, y Jairo Eliezer Hernández Castellón, de 25, murieron de forma inmediata y dos más quedaron graves cuando el microbus en que viajaban cayó a una canaleta de concreto donde se estrelló contra una caja de registro.

Los cuatro varones viajaban en el microbús modelo Panel con placas de Managua 069-892
Los cuatro varones viajaban en el microbús modelo Panel con placas de Managua 069-892

El accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera hacia Veracruz, frente a residencial Palma Nova, jurisdicción de Nindirí, departamento de Masaya, a la una y media de la madrugada de este viernes.

A causa del brutal impacto, la parte delantera del panelito quedó con la parte delantera totalmente destruida y los bomberos tuvieron que utilizar barras de metal y equipos hidráulicos para poder extraer los cuerpos de los fallecidos.

Los lesionados son Junior José Maltez López, de 21 años, y José Francisco Flores Avendaño, de 34, quienes fueron llevados inicialmente por los bomberos al hospitalito de Ticuantepe y luego remitidos al hospital Manolo Morales.

Los cuatro varones viajaban en el microbús modelo Panel con placas de Managua 069-892, propiedad de la empresa CONECTA, subcontratada por la compañía Claro, para realizar trabajos en el área de telecomunicaciones.

El accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera hacia Veracruz
El accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la carretera hacia Veracruz

De forma extraoficial se conoció que aparentemente Jairo Eliezer Hernández Castellón conducía el microbusito a exceso de velocidad por lo que perdió el control, cruzó al carril contrario y cayó a la canaleta.

En el lugar del accidente se conoció que al momento del accidente los trabajadores iban a dejar a su casa al joven Junior Maltez, quien habita cerca de donde ocurrió la fatalidad, luego de participar en una despedida.

Con las 2 muertes ocurridas esta madrugada, Tu Nueva Radio Ya contabiliza 918 personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del año.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?