Fallece tercer víctima de brutal colisión ocurrida en Villa Sandino, Chontales

El terrible accidente de tránsito ocurrió la tarde del sábado cerca del puente Las Lajas, en Villa Sandino, Chontales

Más Leídas

Esta mañana se rindió a la muerte en el hospital Asunción de Juigalpa la ciudadana Eylin Guadalupe Ortega Ramírez, de 42 años, tercera víctima mortal de la brutal colisión entre el carro placa de Boaco 72-93 y el camión matrícula M 281-218.

-Publicidad-

Eylin Guadalupe Ortega Ramírez era prima del compañero Cesar Ramírez, colaborador noticioso de Tu Nueva Radio YA en Acoyapa, Chontales, a quien le enviamos nuestro más sentido pésame.

La ahora occisa deja tres hijos de 18, 14 y 6 años en la orfandad y su cuerpo será velado hoy domingo en la que fue su casa de habitación ubicada frente a la alcaldía de Acoyapa y mañana lunes será sepultada en el cementerio municipal.

Dos fallecidos más en este accidente

El fatídico accidente de tránsito también cobró la vida de Karelia Yaribeth Mejía Martínez, de 20 años, originaria de Villa Sandino; y Leslie de los Ángeles Obregón Rivera, de 39, quienes junto a Eyling Guadalupe viajaban en el carro conducido por Cristian Roberto López Ortega, de 18 años, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las tres fallecidas en el accidente de tránsito trabajaban para la empresa de Perfumería Arabela y al momento de la fatalidad supervisaban las sucursales distribuidas en los distintos municipios del departamento de Chontales.

Según nuestros Cazadores de Noticias, el accidente fue provocado por Novis Yudiel Ortiz Valdivia, conductor del camión, quien después de impactar el carro en el que viajaban sus víctimas se volcó a orillas de la carretera, siendo capturado posteriormente por las autoridades policiales.

Vea nuestro reportaje especial en YaLive

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias