Policía Nacional captura en Managua a sujeto que mató a embarazada en Jinotega

Más Leídas

La Policía Nacional capturó a la 1 pm de hoy miércoles, en Managua; a Willian José Zeledón Rodríguez, de 35 años, quien el pasado 16 de septiembre asesinó a la embarazada Exliza de Lourdes Flores Rivera, de 25, en la microrregión de  Ayapal, del municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Asesino de embarazada
Asesino de embarazada
-Publicidad-

Delincuente capturado y evidencias ocupadas fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para procesar a Willian José Zeledón Rodríguez por el delito de Asesinato.

Cuerpo encontrado dentro de negocio

Según las investigaciones policiales, a eso de las 11 de la noche del 16 de septiembre, Willian Zeledón agredió con cuchillo a Exliza Flores, causando su muerte dentro del negocio done la fémina vendía ropa usada.

El cuerpo de Exliza fue encontrado la mañana del 17 de septiembre ante la información de vecinos que la noche anterior la escucharon pedirle a su asesino que no la matara, porque estaba embarazada.

Tío de su esposo

Tu Nueva Radio YA conoció que el autor del crimen es tío del esposo de la víctima, y presuntamente años atrás acosó a la joven que tenía 7 meses de embarazo y daría a luz a una niña.

Asesino de embarazada
Asesino de embarazada

Willian Zeledón Rodríguez también se dedicaba al comercio de ropa usada en el casco urbano de San José de Bocay, informaron Cazadores de Noticias.

Sepultada en La Dalia, Matagalpa

La embarazada Exliza de Lourdes Flores Rivera fue sepultada la mañana del 18 de septiembre, en el cementerio municipal del Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

Conocidos de la víctima dijeron que años atrás, Flores Rivera participó en una obra teatral, en el municipio de La Dalia, en el que protagonizó el papel de una mujer que sufría violencia y que después de salir embarazada, fue abusada y luego asesinada.

Leer también: Gobierno de Nicaragua propone penalizar con cadena perpetua a quienes cometan delitos de odio

Leer también: Más de 650 mil firmas respaldan cadena perpetua contra crímenes de odio en Nicaragua

A continuación nota íntegra de Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 189 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURA DELINCUENTE AUTOR DE ASESINATO COMETIDO EL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020 EN AYAPAL, SAN JOSE DE BOCAY, JINOTEGA.

Hoy miércoles 23 de septiembre de 2020, a la 1:00 de la tarde, Equipo de búsqueda y captura de la Policía Nacional, ubicó y capturó en la ciudad de Managua, al delincuente prófugo WILLIAN JOSÉ ZELEDÓN RODRÍGUEZ, de 35 años de edad, circulado por el delito de Asesinato en perjuicio de la ciudadana Exliza de Lourdes Flores Rivera, de 25 años de edad, delito cometido el pasado miércoles 16 de septiembre 2020, en microrregión Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Delincuente capturado y evidencias, remitidos a la orden de las autoridades competentes.

El día de hoy miércoles 23 de septiembre, en horas de la tarde, Policía Nacional presentará en Conferencia de Prensa al delincuente WILLIAN JOSÉ ZELEDÓN RODRÍGUEZ.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 23 de septiembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias