A pocas cuadras de su casa, hombre pereció arrollado por un furgón cerca de donde fue la Pepsi, en Managua

De forma inmediata falleció el ciudadano Iván Antonio Guerrero Solís, de 30 años de edad, al quedar bajo las llantas de un furgón cargado de maní, frente a donde fue la Pepsi, en el kilómetro 2 y medio de la carretera Norte, en Managua, la tarde de este viernes.

Los primeros informes indican que Guerrero Solís fue arrollado por las llantas del remolque halado por el cabezal marca Freightliner multicolor placas M 354-447 que era conducido por Ernesto Javier Blandón Chavarría, de 47 años, quien fue retenido por la Policía.

De acuerdo con documentos de identidad encontrados en sus bolsillos, Iván Antonio Guerrero habitaba de donde fue la Pepsi cuatro cuadras al norte y cuadra y media arriba, en el barrio Las Torres, Distrito 4 de Managua, o sea a poca distancia de donde falleció.

El comisionado general Vladimir Cerda Moraga, jefe de la Dirección de Protección Ciudadana en Managua, acudió al lugar del accidente en donde lamentó la fatalidad y llamó a las familias a tener mucho cuidado en las calles en esta época cuando hay más circulación de vehículos.

En un video grabado por una cámara de seguridad se observa cuando el ciudadano se aventó voluntariamente bajo las llantas del pesado vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata, ante la mirada estupefacta de decenas de personas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas