91.1% de los nicaragüenses aprueban buena gestión del Presidente Daniel Ortega

La Vicepresidenta de la República Rosario Murillo destacó que el 91.1% de las familias nicaragüenses resaltan la buena gestión realizada por el Comandante Daniel Ortega, en Nicaragua.

91.1% de aprobación al Presidente Daniel Ortega en Nicaragua
91.1% de aprobación al Presidente Daniel Ortega en Nicaragua

Agradecidos por el 91.1% de aprobación al Comandante Daniel, nuestro Presidente, que es una aprobación al Pueblo Presidente, a la esperanza, a las victorias, a las luchas que todos los días se manifiestan en triunfos de la paz y el bien; aprobación al modelo que nos permite construir paz y prosperidad en patria bendita, patria de todos, patria libre, así es como vamos adelante, expresó.

Agregó que precisamente hoy, en la presentación del monitoreo de la opinión pública, encuesta que dio a conocer M&R Consultores, nuestro pueblo valora la paz y la estabilidad, altamente, 87.8 y 88.3 por ciento.

“Y además, nuestro pueblo considera, 94% de las familias nicaragüenses que aquí se respira paz, y es porque las familias nicaragüenses queremos paz, merecemos paz, y sabemos defender la paz, vibrando desde el espíritu grandioso de todos nuestros héroes, de todos nuestros próceres que han dado la vida para que vivamos en paz, trabajo, seguridad, estabilidad, en prosperidad”, mencionó.

A su vez, dijo que “queremos agradecer a las familias nicaragüenses, por todos estos criterios que se expresan en este monitoreo, en esta encuesta, y agradecer cómo valoran el proyecto y el programa cristiano, socialista y solidario”.

Agregó que todos estamos de acuerdo que unidos vamos adelante, enfrentando, luchando y derrotando la pobreza, y celebró que ya va siendo cada vez menor el número de los que cargan y derraman odio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina