58 personas han fallecido por causas violentas en Nicaragua en Semana Santa

Por lo menos 58 personas han muerto por accidentes, ahogados, en homicidios y suicidios en Nicaragua, en lo que va de la semana santa, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Noticias.

Entre el domingo 24 hasta las 10 de la mañana de este sábado 30 de marzo, Tu Nueva Radio Ya contabilizaba 28 personas fallecidas en accidentes de tránsito, 16 muertos por sumersión, nueve homicidios y cinco suicidios.

A los 58 fallecidos de forma violenta se suman otras once personas que perdieron la vida en diversas circunstancias, tales como caídas, infartos o intoxicación alcohólica.

La lista de muertos por accidentes la encabeza el departamento de Rivas, donde cuatro personas originarias de Carazo murieron luego de que el auto en que viajaban se volcó y se incendió en el municipio de Belén.

Una de las víctimas murió calcinada y las otras tres fallecieron en las horas y días posteriores. Al accidente sobrevivió un niño de ocho años, quien fue sacado del vehículo por otros conductores antes que estallara el auto.

Los días con más muertes por accidentes de tránsito fueron el Viernes Santo con 7 víctimas y el Martes Santo con seis.

El departamento con más víctimas ha sido Managua con seis fallecidos y como siempre los motociclistas se ubicaron a la cabeza de las listas con diez personas muertas.

Los fallecidos por sumersión ocurrieron en el Caribe Norte con 3 víctimas, Managua 3, León 2, Estelí 2, Chontales 2, Caribe Sur 2 y Carazo 1.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas