5 de 8 equipos listos para la Serie del Caribe Caracas 2023

Publicado el

Más Leídas

Un total de cinco equipos de los ocho que estarán en la Serie del Caribe Caracas 2023, del 2-10 de febrero, ya se han clasificado al torneo quedando pendiente los campeones de las ligas de México, Puerto Rico y Venezuela.

Serie del caribe caracas 2023

Los conjuntos ya clasificados son Agricultores de Cuba, Vaqueros de Montería de Colombia, Tigres de Licey en República Dominicana), Wild Cats de Curazao y Federales de Chiriquí en Panamá, fueron los ganadores en cada una de sus ligas.

En México, actualmente se está jugando la final entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de los Mochis, en Venezuela, están disputando el titulo los Tiburones de la Guaira y los Leones de Caracas, por su parte, los Gigantes de Carolina y los Indios de Mayagüez disputan el título en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

El primer día de competencia será el jueves 2 de febrero, en el Estadio de la Rinconada estarán los equipos de Cuba y Curazao y a continuación se verán las caras los combinados de México y República Dominicana. Mientras tanto en el estadio de La Guaira chocarán los equipos de Colombia y Puerto Rico, posteriormente estarán Panamá y Venezuela.

La primera ronda será todos contra todos, posteriormente la semifinal (tercero ante segundo en el estadio de La Guaira) y el cuarto puesto contra el primero, en el estadio La Rinconada.

La gran final será el 10 de febrero en La Rinconada.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!