48 delincuentes, entre ellos cinco homicidas, fueron detenidos por la policía en los últimos siete días

Como resultado del enfrentamiento a la delincuencia, entre el lunes 17 de marzo y el domingo 23 de abril, la Policía Nacional puso tras las rejas a 48 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos de Nicaragua.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que los capturados son 5 homicidas, 29 asaltantes y 14 abastecedores de drogas.

Como evidencias, a los delincuentes se les ocuparon 10 kilos de cocaína, 35 libras de marihuana, siete armas de fuego, un automóvil y tres motocicletas.

Entre los homicidas detenidos se encuentran Elmer Joel Vivas quien la noche de ayer domingo privó de la vida a machetazos a Ángel Gabriel Jaime Mendoza en el reparto “Juan Francisco Paguaga”, en el Distrito VI de Managua.

Los sujetos Carmen Ordeñana Durán y José María Meza Dormus, también cayeron presos por homicidios en Matagalpa, en tanto Carlos Marcelino Castellón López y Byron de Jesús Aguirre Herrera, fueron detenidos por homicidios en Jinotega.

Por otra parte, el sujeto Deybi Maradiaga Aguirre fue arrestado por cometer robos con intimidación con arma blanca en un barrio del Distrito Cinco.

De igual manera, los hermanos Anthony y Enmanuel Córdoba Moraga fueron arrestados por cometer asaltos con un cuchillo en el municipio de Ciudad Sandino.

Asimismo, Luis Alberto Mendoza Mendoza, Alexis Ugarte Espinoza y Max William Pavón Aguirre fueron puestos tras los barrotes tras cometer asaltos en una motocicleta en el municipio de Rivas.

El sujeto Linkel Mojica López fue apresado por cometer robos con violencia a bordo de una motocicleta en el municipio de San Rafael del Sur.

En otro orden, Randolf Bendlis Glennis y Densell Ryley Blandón Nickins fueron detenidos por abastecimiento de drogas en Bluefields, en donde les ocuparon tres kilos con 311 gramos de cocaína.

Víctor Manuel Solórzano Castillo, Elvin Reyes Jarquín y Freddy Rocha García cayeron presos por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas en El Rama, en donde se les incautaron dos kilos de cocaína y una pistola calibre 3.80.

En el mismo orden, Maiga Balderramos Celestino fue capturada en el municipio de Rosita, con un kilo y 117 gramos de cocaína.

Por abastecimiento de drogas en Managua, también fueron detenidos Carlos Madriz Matute, John Tenorio Hebbert, Jonathan Gabriel Morales, Joissy Massiel Gutiérrez y Gilbert Noguera Martínez, a quienes se les ocuparon 2 kilogramos con 655 gramos de cocaína, 5 libras de marihuana, 1 automóvil y dinero de la venta de la droga.

De igual manera, Mariano Varela Bonilla fue arrestado en el municipio de Chinandega, donde le ocuparon 24 libras de marihuana y una motocicleta.

Asimismo, Greg Aex Soza Humprey fue arrestado con cinco libras de marihuana en El Rama, en tanto Noé Antonio Espinoza Bello, fue a parar tras las rejas con una libra de marihuana en Potosí, Rivas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina