45 personas han muerto atropelladas en 2 meses… última tragedia la noche de este jueves

Victima de trauma craneal y poli traumatismo murió esta noche un hombre identificado como Carlos Domínguez López, de 65 años de edad, al ser atropellado por un motociclista cerca del puente peatonal por la gasolinera conocida como Shell Waspam, en la carretera Norte, en Managua.

Carlos fue atropellado por la moto placa de Managua 261-136 manejada por Elvis Vargas, quien se dirigía a realizar unos mandados.

Tu Nueva Radio Ya informó desde el lugar de los hechos, que el motociclista Elvis habita en el barrio Oswaldo Manzanares, en el distrito 6 de Managua, y producto del impacto resultó severamente lesionado, siendo llevado al hospital Alemán Nicaragüense, de donde fue remitido al hospital Monte España.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que un total de 156 nicaragüenses han muerto en accidentes de tránsito en los 2 primeros meses de este año.

Del total de fallecidos, 45 son peatones al igual que el finado Carlos Domínguez López, de quien de momento se desconoce donde habitaba. el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina