400 parejas se comprometen a construir su familia en paz y amor

Más Leídas

Mirándose a los ojos y comprometiéndose a “Amarse hasta que la muerte los separe”, las 400 parejas que Tu Nueva Radio YA unió en matrimonio civil, fueron declarados legalmente como marido y mujer durante el acto de juramentación de “Ya Tu Boda 2021”.

El magno evento se vivió a flor de piel la tarde de este domingo en el Paseo Xolotlán, en Managua, tras realizar ayer sábado, el Acto de Firma de Actas de Matrimonio, en el Ranchón Tiscapa.

El evento oficial del Día del Amor y la Amistad en todo Nicaragua, que acapara año con año la atención de medios y agencias internacionales de comunicación, inició con el hermoso desfile en alfombra roja de las 400 parejas que este año lucieron atractivos trajes de novia y smoking de caballeros.

Y como para gustos los colores, Elvin Antonio Ñamendiz Jara, de 27 años, fue uno de los casos pintorescos del desfile, al lucir un traje de mariachi mientras llevaba del brazo a su ahora esposa Zaida Azucena González Arauz, con quien tiene 4 años de relación amorosa.

De inmediato, nuestro compañero de labores Erick Silva, integrante del staff de Voces de los 600 de Tu Nueva Radio YA interpretó el tema “Somos Novios”, del maestro Armando Manzanero, como un regalo de amor a las parejas.

La compañera Cristian Medina, dio las palabras de bienvenida por parte de tu Nueva Radio YA, en las que instó a las parejas que a partir de este momento inician una nueva etapa en sus vidas como esposos para seguir trabajando juntos por el bien común de sus hijos y de sus hogares.

“En esta edición número 18 estamos felices de continuar acompañando con amor, dedicación y empeño este proyecto social de comunión de nuestro pueblo…“Ya tu Boda”, idea original de Tu Nueva Radio Ya”, expresó Cristian.

Tu Nueva Radio YA ha unido en matrimonio a 9 mil 400 parejas a lo largo de 18 años y de manera muy fraterna le damos las gracias al Gobierno Sandinista, a la madrina de las bodas, la compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua, quien ha hecho realidad que las parejas, familias, todos los invitados nos reuniéramos en el bello Paseo Xolotlan, rodeados de amor y naturaleza, para celebrar juntos esta restitución de derechos.

La Súper Líder del Dial también de la las gracias a la Corte Suprema de Justicia, a jueces, juezas y abogada y notario, a los compañeros del Registro Civil de la Alcaldía de Managua que nos apoyan todos los años para constatar el estado civil de los tortolitos y la respectiva inscripción del acta de matrimonio que entregamos totalmente gratis a las parejas.

A los hermanos de la Policía Nacional nuestro cariño por esa guardia de honor para las 400 parejas que desfilaron con mucho orgullo ya convertidos en esposos.

La ¡Súper líder del Dial! es uno de los medios de comunicación más entregados al servicio de nuestro pueblo con una responsabilidad social, tangible para todas las familias y lo pueden ver en todos nuestros eventos como “Ya tu Boda”, La Madre Panza, el Papá Panzón, comuniones, cumpleañeros, consultas médicas, Ya tu Purísima y hasta en momentos de dolor también Tu Nueva Radio Ya está con su pueblo.

La juramentación de las parejas estuvo a cargo de la Doctora María de los Ángeles Sosa, Juez Noveno del Distrito de Familia; quien recordó a las parejas que el éxito del matrimonio está basado en la confianza, la solidaridad, el respeto y la comunicación.

La Doctora Sosa preguntó dos veces a las 400 parejas en presencia de sus testigos que ¿si de su libre y de espontanea voluntad deseaban unirse en matrimonio? Y al escuchar un sonoro y hermoso SI, en nombre de la República de Nicaragua declaró unidos en matrimonio a los tortolitos.

En el evento Ya Tu Boda 2021 contamos con la honorable presencia de la Ministra de la Familia, compañera Johana Flores; el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, el Padre Toñito Castro, Párroco e la Iglesia Nuestra Señora de Las Merced, la Pastora Angélica Ríos y representantes de los Medios del Poder de a Familia y la Comunidad.

Tu Nueva Radio Ya agradece por el apoyo a nuestros patrocinadores: Lotería Nacional, donde cada semana, el pueblo gana…Oro Best…los mejores en precios, atención y calidad…teléfono 2251-4173. Loto…Te cambia la vida…

También agradecemos a Parrilla Don Sebastián, las mejores carnes frescas para su paladar, en sus dos sucursales: De donde fue el Cine Salinas 7 cuadras abajo, frente al Colegio España; y Parrilla Don Sebastián número 2, Hospital Salud Integral una cuadra al Lago.

A Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello, y Daily Credit…Financia Tu Negocio…Llámanos al 2222-3512; Sardinas Pica-Pica del Mar a Tu Paladar, Comedor de Colores “Sencillamente sabroso” eventos y banquetes para toda ocasión, llámenos al teléfono: 2270-1932 y Gel Be.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes