35 peloteros buscan un puesto en la selección de béisbol U-23

Este lunes continuaron los entrenamientos de la Pre-Selección de Béisbol U-23, que se prepara para competir en el Torneo Pre-Mundial de esta categoría, que se realizará en nuestro país del 24 al 30 de noviembre próximo.

Actualmente 35 peloteros batallan por quedarse en la Selección. Cuando se cante el “PlayBall”, la Selección debe tener 24 integrantes.

“Los muchachos están dando lo mejor de sí para ser parte de la Selección”, dijo su mánager Aníbal Vega. “No es fácil puesto que hay mucho talento pero si queda confirmado que tendremos un equipo con un gran nivel de juego”.

La Selección de Béisbol U-23 estará debutando en el certamen el 24 de noviembre ante Puerto Rico, en una fecha muy especial puesto que también se estará inaugurando con este encuentro, el Estadio Roberto Clemente en Masaya.

“Eso debe de servirnos como un factor de motivación. Estar inaugurando un estadio nos impulsa a querer hacer las cosas bien y pienso que mentalmente los muchachos están preparados para eso”, dijo Aníbal.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes estará transmitiendo los juegos de nuestra Selección U-23, que desde ya han despertado en la afición beisbolera un gran entusiasmo por ver al Team Nacional clasificarse al Mundial de esta categoría.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina