3 personas murieron de manera accidental en Nicaragua durante la Semana Santa 2020

Una semilla mediana de jocote, principal fruto del almíbar nicaragüense, quedó atorada en la garganta de Gabriel Antonio Galeano Peralta, de 17 años, asfixiándolo la tarde del viernes santo en la comunidad de Bambana, en Bonanza, Caribe Norte.

Gabriel Galeano Peralta, de 17 años, falleció asfixiado con una semilla de jocote

Al momento de la fatalidad Gabriel Galeano andaba con su familia en un río de la localidad y al salir del agua les dijo a sus padres que se había tragado la semilla y no podía respirar, muriendo asfixiado cuando era trasladado en camioneta al hospital de Bonanza.

Murió en el pozo que cavaba

Julio Rafael Vargas falleció al caer en un pozo

Otra muerte accidental se registró la noche del jueves santo en el casco urbano de Tola, en el departamento de Rivas, donde el joven Julio Rafael Vargas, de 28 años, murió a causa de trauma craneal severo dentro del pozo que él mismo cavaba.

Don Cesar Lumbí, dueño de la propiedad donde se hacía la excavación dijo que ya le había orientado a Julio, a su hermano y otro joven llamado William que continuaran la obra hasta el lunes de Pascua, pero siguieron trabajando y ocurrió la tragedia.

Minutos antes de la fatalidad Julio les pidió a su hermano y a su amigo que lo sacaran a la superficie y cuando era subido con un mecate les dijo que se le habían entumido las manos y se soltó de la cuerda, cayendo al fondo del hueco donde falleció al impactar la cabeza contra el suelo.

Falleció cuando orinaba

La noche del mismo jueves santo don Augusto Cesar Cuadra Mejía, de 52 años, quien padecía esquizofrenia, murió al sufrir una caída en el patio de su casa e impactar la cabeza contra el concreto, hecho ocurrido en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León.

Familiares del fallecido dijeron que salió a orinar al patio y como no le habían suministrado su medicina sufrió una convulsión que lo hizo desplomarse y morir de manera instantánea en la propiedad al fracturarse el cráneo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina