281 personas han muerto en accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del año en el país

Los motociclistas Walter José Meza Barba, de 31 años de edad, y Lorenzo Picado, de unos 60 años de edad, murieron debido a las graves lesiones que sufrieron al impactar de manera frontal sus cabras metálicas, en una calle de la comunidad Belén de la ciudad de Chinandega, la tarde de este viernes.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya, que Walter Meza, murió al instante del choque, mientras don Lorenzo se rindió a la muerte en sala de emergencias del hospital Mauricio Abdalá.

En tanto, los dos acompañantes de los motociclistas resultaron con múltiples lesiones por lo que también fueron trasladados al hospital, mientras la Policía de tránsito se encargará de esclarecer el caso.

En menos de dos horas, Tu Nueva Radio Ya, informó que Eliezer Isidoro Cruz Ruíz, de 53 años de edad, se rindió a la muerte en el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, debido al trauma craneal que sufrió al estrellarse en su moto contra una camioneta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 114 de la carretera hacía el municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Las autoridades de la Policía Nacional desplazaron al lugar un equipo investigativo para esclarecer las causas del accidente y la responsabilidad de los involucrados.

Estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, indican que en lo que va del año 281 personas han muerto en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país. Del total de fallecidos, 131 eran conductores de motocicleta.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina