20 pasajeros «ven al diablo por un hoyito» al incendiarse autobús en que viajaban, en Sébaco

En riesgo estuvo la vida de al menos 20 pasajeros, a las 5:30 minutos de la mañana de este jueves, cuando un bus que cubre la ruta Estelí-Managua se incendió mientras circulaba frente a la gasolinera Inés Galeano en la ciudad de Sébaco, en el departamento de Matagalpa, en el norte de Nicaragua.

Un autobús se incendió esta mañana en Sébaco
Un autobús se incendió esta mañana en Sébaco

El autobús placas M 0366, propiedad de Transportes Cruz, era conducido por Luis Enrique Artola Arancibia y tomó fuego por el recalentamiento de una de las llantas delanteras a la altura del kilómetro 104 de la Carretera Panamericana Norte.

La emergencia obligó a los pasajeros a salir corriendo de la unidad de transporte colectivo, sin que les diera tiempo de sacar sus maletas y otros bienes que trasladaban hacia la capital.

El autobús se quemó a las 0530 de la mañana
El autobús se quemó a las 0530 de la mañana

Las inmensas lenguas de fuego también provocaron que algunas personas que se encontraban en los alrededores salieran corriendo, por temor a que el calor llegara a la gasolinera y causara un desastre mayor.

El autobús placas es propiedad de Transportes Cruz
El autobús placas es propiedad de Transportes Cruz

Cazadores de noticias informaron que no hubo personas afectadas en el incendio del bus, aunque si se registraron cuantiosas pérdidas materiales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina