13,259 caponeras originales y adaptadas han sido revisadas en II Etapa de Inspecciones Gratis

La Policía Nacional y el Instituto Regulador de Transporte del Municipio de Managua (IRTRAMMA) informaron este viernes que entre el 2 y el 8 de junio continuó la segunda etapa de inspecciones técnicas gratuitas a caponeras originales y adaptadas, durante la cual se han realizado 13 mil 259 revisiones.

Las inspecciones técnicas mecánicas gratuitas a caponeras se efectúan mediante el Plan para la Circulación Segura de Conductores y Pasajeros de Caponeras.

El comisionado general Vladimir Cerda, jefe de la Dirección de Protección y Ciudadana en Managua, precisó que en base a este plan, en la última semana se realizaron 9 reuniones y 38 encuentros de coordinación para la regulación del servicio y operación de caponeras originales y adaptadas”.

En las reuniones participaron miembros de Fetratranic, Central de Trabajadores por Cuenta Propia, Frente Nacional de los Trabajadores y la Brigada Carlos Fonseca Amador.

Asimismo se efectuaron 88 asambleas con la participación de 8 mil 124 propietarios de caponeras, para exponer los avances, objetivos, acciones y beneficios del Plan de Circulación Segura de caponeras, para propietari@s, conductor@s, pasajeros y peatones.

También se realizaron 180 seminarios de educación vial, con la participación de 21 mil 031 propietarios y conductores de caponeras originales y adaptadas, sobre convivencia social y relaciones humanas, Normas de Tránsito y Seguridad Vial, y la calidad del servicio que deben prestar a los usuarios.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina