Poblador muere tras recibir machetazos en San José de Bocay, Jinotega

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, falleció Carlos Martín Rivera Díaz, de 52 años, a causa de un trauma craneal severo que le provocaron dos machetazos que recibió en la cabeza a manos de un desconocido en la comunidad San Luis 2, de San José de Bocay, Jinotega.

La agresión la sufrió don Carlos Rivera el pasado 23 de febrero, siendo llevado inicialmente al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega, y dos días después fue transferido al Lenin Fonseca donde a pesar de los cuidados médicos se rindió a la muerte.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, por tratarse de un caso médico legal, en tanto las circunstancias en que ocurrió la agresión es investigada por la policía nacional de Jinotega.

En este mismo centro asistencial murieron cuatro personas más, entre ellos un desconocido de unos 52 años, quien resultó con trauma craneal severo al caer y golpearse la cabeza cuando caminaba ebrio en un barrio del Distrito 6 de Managua, el jueves 10 de abril.

El hombre fue llevado primero al hospital Carlos Marx y luego trasladado al Lenin Fonseca, donde dio su último suspiro.

Otro fallecido en el mismo centro asistencial, pero por fallas multiorgánicas, fue Marcial Sebastián Orozco Rostrán, de 45 años, quien residía en Tipitapa.

Asimismo se rindieron a la muerte por diversas dolencias, Martha Azucena Cano Montenegro, de 75 años, originaria del barrio El Calvario de la ciudad de Chinandega, y Nubia del Carmen Flores Rivera, de 52 años, quien habitaba en el barrio 19 de julio, en Managua.

Comparte