En un hospital falleció el nicaragüense Moisés de Jesús Zamora Cruz, de 46 años, la madrugada de ayer martes luego de haber sido atropellado por un vehículo en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, en horas de la noche del domingo.
Allegados indicaron que poco después de ser impactado por un auto robo conducido a exceso de velocidad, Moisés Zamora fue trasladado por los bomberos a un hospital de la localidad, pero se rindió ante la muerte a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Elvin Rodríguez, cuñado de la víctima, afirmó que el coterráneo intentó escapar al impacto pero no lo logró, en tanto el conductor del vehículo se había dado a la fuga pero supuestamente fue detenido por oficiales de la Policía de Milwaukee.
El cuñado afirmó indicó que al momento del brutal atropello Zamora iba saliendo del apartamento donde habitaba para ir a realizar unas compras.
Moisés Zamora era originario de la comunidad Santa Rosa, de Yalí, Jinotega, y tenía ocho meses de haber llegado a Estados Unidos en donde laboraba en una panadería.
Ahora su esposa y sus hijos están pidiendo ayuda económica para poder repatriar su cuerpo a la tierra que lo vio nacer y darle cristiana sepultura.