Siete muertos por un deslizamiento de tierra en Brasil

Más Leídas

Tres personas fueron rescatadas de los escombros y trasladadas al hospital. Entre las víctimas fatales hay una niña y un bebé

Siete personas murieron en la madrugada del martes en el derrumbe de dos casas por un deslizamiento de tierras en una zona popular de Recife, en el nordeste de Brasil, informaron las autoridades.

-Publicidad-

El número de muertos ascendió a siete después de que los bomberos localizaran los cuerpos sin vida de dos mujeres desaparecidas, informaron fuentes oficiales. Los cadáveres de cinco personas, entre ellas una niña y un bebé, fueron recuperados a primera hora de la mañana por miembros del Cuerpo de Bomberos del estado de Pernambuco, explicó a Efe un portavoz de la institución.

Según los bomberos, el deslizamiento se produjo durante la madrugada y sepultó dos residencias del barrio Dos Unidos, situado en la zona norte de Recife, la capital regional de Pernambuco.

Otras tres víctimas fueron rescatadas con vida de los escombros y fueron ingresadas en hospitales de la región. Dos de ellas, según la fuente, presentaban heridas leves, mientras que la tercera fue hospitalizada en estado de gravedad. Las autoridades afirmaron que todavía no es posible determinar las causas del suceso, pero apuntaron que las condiciones climáticas durante la noche eran “buenas” y que no se habían registrado precipitaciones.

Nuestras Noticias