Roger Marín llega a los 1,000 ponches en Nicaragua

Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a Masaya

Más Leídas

En la jornada sabatina el derecho Roger Marín llegó a mil ponches y se convirtió en el lanzador número cinco en la historia de la primera división en tener 150 victorias y mil ponches.

Roger Marín llega a los mil ponches. Foto cortesia @BoerGPO

La víctima del ponche 1,000 fue Enmanuel Aburto. Por su parte Braulio Silva llegó a 7 victorias siendo el líder del torneo Germán Pomares 2021.

-Publicidad-

A primera hora los capitalinos derrotaron 8-5 a Masaya, el ganador fue Jimmy Bermudez en relevo y Wilber Bucardo se apuntó el octavo juego salvado.

A la ofensiva Mike Loaisiga se fue de 2-2 con dos anotadas, Edgar Montiel de 3-3 con dos anotadas y tres empujadas, Juan Carlos Urbina de 4-3 con tres empujadas.

A segunda hora, Braulio Silva con labor de seis entradas sin carreras derrotó 1-0 a Masaya y llegó a siete victorias y una derrota, para ser líder en ganados del Pomares.

El salvamento fue nuevamente para Bucardo, su número 9, y perdió Gerald Rojas.

La carrera de los Indios se anotó en la baja de la sexta entrada, cuando con las bases llenas Brian Montiel recibió base por bola y Juan Carlos Urbina anotó desde la tercera base.

Por su parte la Costa Caribe derrotó en sus dos compromisos a Río San Juan. En el primer desafío los costeños ganaron 8-5, el picher ganador fue Normal St Clair y perdió Carlos Alemán.

A la ofensiva Gean Rigby conectó par de cuadrangulares por los costeños. En el juego de fondo, la Costa venció 6-0, el ganador Wilfredo Pinner y perdió Norman López.

Los Tiburones de Granada dividieron ante Madriz. En el primer juego los somoteños ganaron 2-1, el picher ganador fue Reinier Valdez y perdió Julio César Raudez, a segunda hora los granadinos ganaron 5-3, el vencedor Cairo Murillo y el derrotado Reinier Valdez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img