Programa juicio a meretriz que provocó muerte de su cliente en Boaco

Más Leídas

El próximo martes 9 de febrero se realizará el juicio contra la trabajadora sexual Johanna Rebeca Aburto Rugama, de 34 años, quien fue acusada por la muerte en accidente de tránsito de Norwin Enmanuel González Altamirano, de 33 años, ocurrido en la comarca El Quebracho, de Teustepe, Boaco, el 2 de marzo del 2020.

El día de la tragedia Johanna Aburto, conducía el carro en que se volcó provocando la muerte de su pasajero Norwin Enmanuel González y golpes leves en otras personas que los acompañaban.

-Publicidad-

Durante la audiencia inicial realizada el 13 de enero en el Juzgado Penal de la ciudad de Boaco, el juez suspendió a los dos abogados de Johanna Aburto, debido a que ambos llegaron tarde sin ninguna justificación y sin presentar las supuestas pruebas que demostrarían la inocencia de su defendida.

Además de separarlos del caso, el juez sancionó a los abogados y nombró a la imputada un defensor público.

De acuerdo a las autoridades Johanna Aburto Rugama, es una “paloma de alto vuelo”, que ofrecía servicios sexuales en la carretera a Masaya, donde cometía robos con intimidación contra sus clientes a quienes dada pastillas para dormirlos y despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los archivos judiciales Johanna Aburto ya ha cumplido condenas en los años 2004 y 2009 por robo y tráfico de estupefacientes.

-Publicidad-

Nuestras Noticias