Mató a sus padres por no dejarlo ver animé en paz

Más Leídas

Un hombre de 59 años fue puesto bajo custodia por presuntamente dejar los cadáveres de sus padres dentro de un refrigerador en su residencia en la ciudad de Fukuoka, Japón. El sospechoso dijo que llevó a cabo el crimen debido al estrés causado por ser enfermero de ambos. “Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del animé. No pude soportarlo, así que los maté”, dijo.

Según la policía, el mes pasado, Junji Matsumoto; habría admitido ser responsable de los crímenes, pero no especificó los medios que utilizó para esconder los cadáveres de Hirokazu de 88 años y Makie de 87 años, en el refrigerador de su casa, la noche del 21 de junio.

El sospechoso dijo que llevó a cabo el crimen debido al estrés causado por ser enfermero de ambos. “Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del animé. No pude soportarlo, así que los maté”, dijo.

El 28 de junio, agentes que recibieron una información anónima entraron a la residencia en el distrito Nishi de la ciudad de Fukuoka y encontraron los cuerpos dentro del refrigerador industrial con puerta de vidrio.

Posteriormente, la policía confirmó que los cuerpos son los de los padres del sospechoso. Los resultados de las autopsias no revelaron las causas de la muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes