Tres turistas estadounidenses, dos hombres y una mujer, fueron encontrados sin vida en dos villas del lujoso complejo Sandals ubicado en la Isla Great Exuma, en Bahamas.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un trabajador del hotel llamó a la policía luego que los ocupantes de una villa no respondían a su llamado.
Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación principal de una villa mientras que en otra villa encontraron los cuerpo de otro hombre en el baño y de una mujer sobre la cama, según el informe oficial de la Policía Real de Las Bahamas.
Las investigaciones revelaron que la segunda pareja se había quejado de estar enferma en horas de la tarde y fueron atendidos por un doctor local antes de regresar a su villa.
El Primer Ministro de Bahamas Chester Cooper informó sobre la muerte de los tres visitantes en una propiedad turística ubicada en Exuma y detalló que aún se desconocen las causas de su fallecimiento.
Preliminarmente se descarta mano criminal en el suceso, informó el primer ministro quien también dijo que una cuarta mujer estadounidense fue trasladada de emergencia a un hospital en la ciudad de Nassau.