La joven Karen Espíndola, quien desapareció la noche del martes tras subirse a un taxi en la ciudad de México fue encontrada con vida y ya se encuentra en su casa.
«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones», expresó Daniel Espíndola a través de su cuenta de Twitter.
En el mismo mensaje, añadió: «En verdad no le deseo este sentimiento a nadie».
Leer también: Maite Perroni dejó plantado en el altar a un exnovio
«Me informa el equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia», dijo Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México.
La desaparición de la joven fue tendencia en redes sociales después de que su hermano diera a conocer el caso y se popularizara la etiqueta #TeBuscamosKaren, que fue tendencia en México.
Leer también: Atacan a latigazos a pareja homosexual que se besaba en plaza de Argentina
Daniel Espíndola reportó pasada la medianoche el suceso: «Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9:00 pm fue su último mensaje diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas ni los whats'».
Leer también: Joven es asesinado durante fiesta en Jinotega
La publicación, compartida por más de 70,000 usuarios se acompañaba de una foto de su hermana y una imagen de los últimos mensajes que envió Karen Espíndola a su madre.
«Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero», le dijo a su madre, quien le respondió que bajara del coche y le pidió que le mandara su ubicación, sin recibir respuesta.
Leer también: Niño de 4 años muere atropellado cuando jugaba en Jinotega
Cinco minutos después la madre insistió con un «Heyyyy», que tampoco fue respondido.