Claudia Ochoa Félix, de 35 años de edad, quien fue considerada como la mujer más poderosa de Sinaloa fue encontrada sin vida dentro de su casa en Isla Musala, en la ciudad mexicana de Culiacán.
Claudia era modelo de profesión y fue señalada por varios medios mexicanos de ser la mujer de José Rodrigo Arechiga, «El Chino Ántrax», líder del brazo armado del Cártel de Joaquín «El Chapo» Guzmán, y quien actualmente esta detenido en los Estados Unidos.
Su cuerpo fue encontrado sin vida a eso de las 6:50 pm del sábado sobre la cama de una habitación y aunque no hay un reporte oficial sobre su muerte se presume que fue asfixiada o bien sufrió una sobredosis de droga.
La última vez que fue vista con vida fue en un centro nocturno de la ciudad de Culiacán de donde se retiró junto a un hombre desconocido; quien fue precisamente quien alertó a las autoridades cuando no pudo despertarla al día siguiente.
Ella era conocida como «La Emperatriz de Los Ántrax» aunque siempre negó llevar una vida criminal. El periódico británico Daily Mail la bautizó como la Kim Kardashian mexicana.
Ella se casó con el narcotraficante «El Chavo» Félix con quien tuvo tres hijos y siempre vivió rodeada de lujos y excesos sin embargo su nombre fue noticia tras ser detectados sus perfiles en Twitter y Facebook.
En ella publicaba fotos de enormes mansiones, licores caros, piscinas, automóviles de lujo, poderosas armas de fuego, dinero y siempre le gustaba lucir su ropa interior. Además poseía un rifle AK47, el cual personalizó de un color rosa.