La aerolínea colombiana Avianca, finalizó este fin de semana el contrato que tenía con Luis Felipe Gómez, uno de los aficionados cafeteros que es captado en el Mordovia Arena de Saransk (estadio donde Colombia perdió 2-1 ante Japón) en un video, tomando licor ingresado de manera fraudulenta, informó el periódico colombiano El Tiempo.
“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra de nuestros principios y valores de la compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo”, reza el comunicado de la compañía sudamericana.
Mientras tanto, en el sitio web Pulzo, Gómez dio su posición sobre su despido, desmintiendo que haya sido él quien ingresara el licor y que únicamente recibió un trago por parte de los otros colombianos en el estadio.
“No quiero afectar a nadie. Yo estaba tomándome unas cervezas que venden al interior (del estadio) con mi esposa, con tiquetes comprados hace meses y lo único que hago es saludo a unos amigos que los veo, me invitan a subir, saludo, voy donde ellos. Inmediatamente, veo que me están ofreciendo de tomar. Y quedó el video grabado, desafortunado”, expresó a la radio colombiana La W, citada por Pulzo.
El afectado era el gerente regional de ventas de Europa y Asia de la compañía, indicando que se encargará del tema al volver al país.