Falleció Johannes López,ex integrante de Los Clark’s de León

Más Leídas

El ex integrante de Los Clarks de León, Johannes López Fonseca, falleció ayer jueves en Estados Unidos después de luchar contra una dolorosa enfermedad, dejando profunda tristeza entre los amantes de la música del recuerdo nicaragüense.

Johannes se inició en la música con distintas bandas capitalinas pre terremoto hasta su llegada a Los Clark’s, dándole a los intérpretes del “Amor que no es para mí”, más calidad musical y disciplina organizativa.

Los Clark’s nacieron en 1968 después de una velada artística que se dio en el Colegio La Salle de León.

Nicolás Vargas, Ronald Escoto, Francisco Rodríguez Somoza y Moisés Urbina hicieron un grupo musical y grabaron “Un mar de lágrimas”, tema que posteriormente grabaron Los Music Master con Polidecto Correa”.

El artista fue un gran emprendedor musical y con su bajo, campana y coros hizo disfrutar a propios y extraños tanto en Los Clark´s como el grupo musical “Los Junior”, que luego se convirtieron en Bwana y en los “Jokers”, de Rivas.

Los leoneses de distintas edades recuerdan a Johannes como gran persona, músico y sobre todo un excelente amigo.

La Dirección y colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya envían su más sentido pésame a los familiares del músico Johannes López Fonseca quien ya está descansando en la paz del Señor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes