Ex lanzador nicaragüense muere tras recibir pedrada en la cabeza

Publicado el

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca falleció este lunes el ex pelotero Carlos Alberto Ortiz Alcocer, de 52 años de edad, ocho días después de haber recibido una potente pedrada en la parte trasera de la cabeza en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de la ciudad de Rivas.

El lanzador rivense Carlos Alberto Ortiz Alcocer

Ortiz Alcocer sufrió la pedrada la noche del domingo 14 de noviembre tras sostener una acalorada discusión en su vecindario, cuyas circunstancias están siendo verificadas por las autoridades policiales.

Según familiares, la fuerte pedrada le dañó a Ortiz la columna cervical y la médula espinal, y desde ese momento se le hizo imposible mover las piernas y los brazos.

Los parientes del infortunado afirmaron que en los hechos están involucrados dos jóvenes y que uno de apellido Rocha, fue detenido por la policía.

Sin embargo, el otro que habita en el barrio Carlos Aguilar, anda huyendo y fue quien lanzó la piedra que impactó en la parte trasera de la cabeza de Carlos Alberto Alcocer.

Entre 1991 y 1995, Carlos Ortiz Alcocer fue lanzador de Primera División y fue parte de los equipos del Bóer, Rivas, Granada, Búfalos y Tigres de Chinandega.

Asimismo, últimamente participaba en los campeonatos de Softbol de la ciudad de Rivas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes