Encuentran cadáver de niño que se ahogó tras choque de botes

Más Leídas

La noche de este lunes fue recuperado el cuerpo sin vida del pequeño Ricardo Morales Jarquín, de 5 años de edad, quien desapareció en el agua al ser chocado el bote en que viajaba con sus padres y un hermanito por otra embarcación.

El accidente acuático ocurrió el lunes en horas de la noche en el sector del Porvenir en el Río Grande de Matagalpa, a su paso por la Cruz de Río Grande en el Caribe Sur.

Bismarck Morales conducía el bote en que viajaba con su esposa Josefa Jarquín y sus dos hijos, uno de 10 años y el pequeño Ricardo, quien al momento del accidente iba dormido.

Un tío del menor desaparecido dijo que Manuel Hernández, encargado de la embarcación que colisionó el bote de la familia Morales Jarquín, en vez de ayudar en la búsqueda del menor, siguió su camino como que nada había ocurrido.

Manuel es originario de la comunidad de Siawasy y al momento del percance viajaba hacia Matagalpa con un grupo de personas a la celebración de unos 15 años, por lo cual continuó su rumbo, sin importarle la desaparición del niño.

En la búsqueda del pequeño participaron familiares y pobladores de la zona, además embarcaciones de la Policía Nacional y el MINSA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes