Empresarios privados contentos con discurso del Comandante Daniel durante acto de posesión

66
0
Compartir

Los empresarios privados de Nicaragua valoraron de positivo el discurso del presidente Daniel Ortega este miércoles en la toma de posesión, quien dijo que se mantendrá la alianza entre el Gobierno, el sector privado y los sindicatos, para el desarrollo del país.

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, indicó que el mensaje del presidente Daniel ha sido claro en que se continuará el esquema de comunicación que se ha establecido entre el sector privado y el gobierno.

Por su parte, la señora Lucy Valenti, Presidenta de Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), dijo que lo más importante es trabajar en función del desarrollo del país, lo cual será posible a través de la unificación de esfuerzos, tal y como lo reiteró el comandante Daniel.

“Continuar con el diálogo con el sector privado es lo más correcto. El gobierno había dado esos síntomas al plantear el año pasado que este año iba a ser el de la facilitación del comercio”, dijo por su parte Dean García, presidente de la Asociación Nicaragüense de la Industria Textil y Confección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here