Elmer Reyes conectó su primer triple en AAA

Más Leídas

El nicaragüense Elmer Reyes trata de llegar a las Grandes Ligas esta temporada. Los meritos los está consiguiendo, este miércoles en la categoría Triple “A” de la organización de los Bravos de Atlanta conectó un triple en 4 turnos y quedó bateando 298 puntos.

Reyes con el equipo Gwinnett conecta esta temporada 14 imparables en 47 turnos al bate en un total de 12 partidos. En esta temporada anota 5 carreras, conecta 3 dobles, 1 triple, no tiene cuadrangular y empuja 4 carreras.

-Publicidad-

Otro nica con actuación este miércoles fue Cheslor Cuthbert con Kansas City en Doble “A”. El nica se fue de 4-2 con un doble para elevar su porcentaje de bateo a 260 puntos. Ahora conecta 74 imparables en 285 turnos al bate.

Juan Carlos Ramírez regresando a la categoría Triple “A” lanzó este miércoles con el conjunto de Columbus de la organización de Cleveland. Fueron 1.2 entradas, permitió dos imparables, le anotaron una carrera, regaló un boleto y ponchó a uno, su efectividad saltó hasta 3.86. Ahora en 11.2 entradas permite 5 carreras limpias.

Wilton López continúa lesionado en la categoría Triple “A” de la organización de Colorado.

Erasmo Ramírez está programado para lanzar este viernes 11 de julio a las 08:00 de la noche contra Fresno. El nicaragüense que lanza con Tacoma tiene balance de 1-4 en ganados y perdidos y su efectividad en la categoría es de 4.54.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img