Reportan avistamiento de ballena en playa Colorado de Tola, Rivas
La tarde de este sábado, fue captado desde la cámara de un celular el avistamiento de una ballena en Playa Colorado, en el municipio de Tola, departamento de Rivas, causando sorpresa y admiración.

El enorme cetáceo fue captado en el momento exacto en realizó un salto, emergiendo de las aguas para volverse a internar y continuar con su desplazamiento por las aguas del pacífico.
Las imágenes de la ballena que ya se han viralizado resalta la riqueza de la fauna marina y atractivo natural de la zona en el Pacífico nicaragüense.
Playa Colorado, ubicada a 17 kilómetros del municipio de Tola, Rivas, al sur de Nicaragua, se caracteriza por tener uno de los mejores tumbos a nivel nacional, esto permite que el surfista pueda ir dentro de la ola y salir de manera perfecta.
ÚLTIMA HORA

Señalan al «Topo» y el «Maña» por crimen de jovencito en barrio Acahualinca

Pasajera de camioneta pierde la vida en accidente de tránsito en Camoapa

Camionero muere prensado al chocar contra rastra en carretera Granada – Nandaime

Reportan avistamiento de ballena en playa Colorado de Tola, Rivas

Policía investiga muerte de joven apuñalado en el pecho en barrio Acahualinca

Se rinde a la muerte adulto mayor atropellado por moto conducida por exjugador de béisbol en Rivas

Adulta mayor es atacada por perro pitbull, en Estelí

Camioneta arrolla a dos adolescente y quedan en estado delicado, en Bilwi, Caribe Norte

Adolescente pierde la vida tras ser arrollada por un bus, en carretera Masaya-Granada

Motociclista apaga la vida de reconocida profesora de Estelí

Hombre muere a balazos en una mina artesanal, en Río San Juan

Comentarios