Arrestan a otro nicaragüense por abuso sexual en Denver, Estados Unidos

El nicaragüense Luis Antonio Reyes Meneses, de 38 años, fue capturado por la Policía de Denver, Colorado, Estados Unidos, tras ser acusado de abuso sexual contra menores de edad.

Luis Antonio Reyes Meneses
Luis Antonio Reyes Meneses

De acuerdo con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de ese país, además de tener graves cargos pendientes, Luis Reyes había sido condenado por conducir bajo los efectos del alcohol.

El nica también enfrentaba cargos por violar una orden de protección, además de ser acusado de abuso infantil y causar lesiones corporales imprudentes en Loveland, Estado de Colorado.

“Permanecerá bajo custodia a la espera de los procedimientos de inmigración”, señalaron las autoridades de Denver, quienes dejaron entrever que Reyes será deportado sin la realización de un juicio en su contra.

El detenido se suma a lista de nicas que serán deportados junto con otro connacional de quien no trascendió su nombre, que fue arrestado en una obra de restauración en Bethlehem, Pensilvania.

Los trabajadores fueron contratados por una empresa subcontratista, y tras ser descubiertos laborando ilegalmente, fueron detenidos y trasladados a centros de detención, para posteriormente ser deportados.

Luis Reyes Meneses es el segundo nicaragüense acusado de delitos sexuales en EE.UU., durante este mes.

El otro es Julio César Real Chavarría, de 33 años, quien fue arrestado en Florida, Estados Unidos, tras contactar a menores de edad con fines sexuales a través de internet.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas