Declaran culpables a nueve sujetos que operaban en tranques de la muerte en Diriamba, Carazo

Más Leídas

Por los delitos de crimen organizado, entorpecimiento de servicios públicos, portación o tenencia de armas, fabricación y tráfico de armas de fuego, tortura, secuestro simple, lesiones físicas y robo agravado, fueron declarados culpables hoy miércoles, nueve sujetos que se organizaron para instalar un tranque en el sector del colegio Inmaculada en Diriamba, Carazo.

 

-Publicidad-

Los acusados son Sebastián González Rocha, Vidal Canizalez Hernández; José Vidal Jirón Abud; Pedro Flores Álvarez; Sergio González; Jeisson Antonio Canizalez; Ismael Calderón; Denia Villavicencio y Pedro Rafael Chong. Todos participaron en los actos de violencia acontecidos en Diriamba y que llevaban el objetivo de desestabilizar el país.

El 20 de junio pasado, el ciudadano José Palacios viajaba en su moto junto a su amigo José Castro Flores, cuando fueron interceptados por Pedro Flores y Sergio González, ambos armados con lanza morteros y una escopeta, posterior se acercó otra docena de sujetos armados y encapuchados para golpearlo e intimidarlo haciendo disparos al aire.

-Publicidad-

Nuestras Noticias