Dantos clasifican a la Final gracias a jonrón de un «Héroe Inesperado»

Más Leídas

Estelí no pudo defender su condición de local y en un juego de “Dramatismo Total”, los norteños fueron eliminados del Pomares 2020, tras sucumbir en 7 juegos ante los Dantos, que se convirtieron en Finalistas y ahora protagonizarán un “Derby Capitalino” contra los Indios del Bóer.

Los Dantos
Los Dantos

La poderosa “Maquinaria Roja” tuvo como gran héroe a Mike Loáisiga, quien bateando de 2-2, en su último turno descargó un cuadrangular que selló la victoria 9 carreras por 8.

-Publicidad-

“Fue un gran desafío. Para mi fue un reto grande y gracias a Dios las cosas me salieron bien con mis dos batazos”, dijo Mike.

Antes del cuadrangular, Loáisiga como emergente ingresó al juego en el inning 7, y con doble produjo par de carreras. Un turno después estaba decidiendo el juego a favor de los Dantos y enviándolos a la gran Final del certamen.

“La fe no se pierde en ninguno de los peloteros. Ellos saben que cuentan siempre con mi confianza y Mike respondió dando el gran batazo en éste juego que tuvo ribetes de espectacularidad”, dijo Stanley.

Los Dantos con la victoria ante Estelí el miércoles, lograron el único triunfo de los equipos como visitantes… Durante los primeros 6 juegos, sólo los clubes locales obtuvieron las victorias.

Estelí se presentó al juego 7 con una racha de 8 triunfos consecutivos ganando en casa. En el juego más importante para ellos en la temporada, no pudieron resultar airosos y la campaña 2020 del Pomares finalizó para ellos.

“Demostramos mucho coraje y eso fue clave para la victoria puesto que jamás nos dimos por vencidos”, dijo Ofilio Castro, quien a pensar de un malestar en una de sus piernas, se mantuvo en el juego hasta el Final.

El domingo a las 4 de la tarde dará inicio la Gran Final del Pomares y los Dantos ahora tienen la misión de doblegar al equipo de los Indios del Bóer, para muchos favoritos para ganarlo todo.

“Tenemos la última batalla por librar. Sabemos que el reto es enorme pero vamos muy motivados y dispuesto a dejarlo todo en el terreno con tal de obtener el Título de Campeón”, culminó diciendo Ofilio.

Nuestras Noticias