Convincente cierre de Erasmo Ramírez en Spring Training

Más Leídas

El pitcher rivenses, Erasmo Ramírez cerró su actuación en la pre-temporada confirmando que está listo para ser el segundo abridor de los Marineros, aunque al final los relevista le echaron a perder su trabajo monticular y no tuvo decisión ante los Rangers de Texas.

-Publicidad-

En su última apertura del Sprint Training, este miércoles, Erasmo Ramírez, lanzó 05 entradas completas, permitió una carrera limpia, le conectaron 3 hits, ponchó a 6 bateadores, no regaló base por bolas y dejó su efectividad en 1.14.

Ramírez, abrió el juego ponchando al coreano Shin-Soo Choo, retiró a Josh Wilson en elevado al jardín derecho y dominó a Prince Fielder en roletazo a segunda. En la segunda entrada, el pitcher rivense ponchó a Adrián Beltré y Alex Ríos, después permitió hit de Mitch Moreland y concluyó la bateada ponchando a J. P. Arencibia.

En el tercer episodio, Ramírez sacó el primer out obligando al cubano Leonys Martin de primera a pitcher, después permitió doble de Adam Rosales, el emergente Elvis Andrus falló en elevado al jardín derecho, y terminó dominando a Josh Wilson en línea atrapada por el tercera base.

El lanzador nicaragüense exhibió su mayor dominio en el cuarto inning cuando ponchó a Joe Jackson, retiró a Kevin Kouzmanoff n elevado al bosque derecho, y cerró ponchando a Jim Adduci.

El dominio de Erasmo Ramírez se extendió al quinto episodio obligando al bateador emergente Jordan Brown en elevado al jardín izquierdo, al receptor J. P. Arencibia lo retiró en elevado que el cátcher atrapó en territorio foul y a Michael Choice en línea al campo corto.

En el inicio del sexto episodio, los Marineros de Seattle anotaron 3 carreras, sobresaliendo un jonrón de Justin Smoak, y con ventaja en el marcador, Erasmo Ramírez apareció en el final de esa entrada, pero fue retirado del montículo después de permitir imparable de Adam Rosales.

Los Rangers de Texas castigaron a los relevistas de los Marineros, y les anotaron 4 carreras en el cierre del sexto y una más en el séptimo para imponerse 5 carreras a 3, privando a Erasmo Ramírez de obtener su cuarto triunfo en la pre-temporada.

En el Sprint Training, Ramírez cerró con 3 Victorias 0 Derrotas, lanzó 23 innings y dos tercios, le anotaron 5 carreras, de éstas solo 3 fueron limpias, le conectaron 18 hits, regaló solo 2 bases por bolas, ponchó a 20 bateadores y tuvo una lujosa efectividad de 1.14.

Erasmo Ramírez, podría ser el segundo abridor de la rotación de abridores de los Marineros de Seattle y su primera apertura en la temporada regular de las Grandes Ligas, está prevista para el martes 01 de abril ante los Los Angeles de Los Angeles, a las 08:05 de la noche.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img