Carlos “Rapidito” Rueda firma con Prodesa

Más Leídas

carlos rueda

El boxeador matagalpino Carlos “Rapidito” Rueda, intentó aventurarse lejos del alero de la mejor promotora de boxeo de Nicaragua, Prodesa, y el resultado fue frustrante, porque en la única pelea que hizo perdió por decisión frente a un oponente inferior en muchos aspectos.

-Publicidad-

Consciente que su decisión no fue la idónea, Rueda acudió una vez más a Carlo Pilato y Silvio Conrado Jr., para solicitar su renovación de contrato de apoderado por cuatro años.

“Creo que era importante conceder una nueva oportunidad a un peleador que tiene talento y que aún tiene la capacidad para brindar grandes combates”, aseguró Conrado Jr.

El peleador norteño está por cumplir 31 años y sabe que corre contra el tiempo, por esa razón pretende obtener estupendos chances a nivel internacional.

Su registro de 21 victorias (16 KO) con 7 derrotas y 2 empates, son cifras aceptables, pero más allá de su balance está su estilo agresivo, su pegada que sustentada con una responsable preparación podrá permitirle mejores resultados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias