Capturan a 3 hombres y una mujer por estrangular a varón en Bluefields

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este jueves a tres hombres y una mujer como presuntos autores del crimen de José Ventura Romero García, de 38 años, quien apareció estrangulado en la ciudad de Bluefields, el pasado 14 de enero.

Las autoridades detallaron que la mañana del pasado jueves, un ciudadano les informó a través de la línea 118, sobre la muerte de José Romero, quien quedó tendido en la entrada al bar El Mirador, en el barrio Santa Rosa, de Bluefields.

-Publicidad-

Al lugar llegaron técnicos de investigación y peritos de criminalística que realizaron inspección y empezaron las pesquisas, en tanto un forense determinó como causa de muerte: asfixia mecánica por estrangulamiento.

En sus investigaciones, la Policía determinó que a las 1:40 de la madrugada de ese jueves, José Ventura Romero, fue amarrado del cuello y agredido por Edwin Antonio Sáenz Bailey, Álvaro Javier Reyes Méndez, Daniel Asdrúbal Zeledón e Hilda Isabel Romero, ocasionando su muerte.

Después de cometer el delito, los delincuentes se dieron a la fuga, pero investigadores policiales ubicaron y capturaron a los delincuentes y junto a las evidencias serán remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias