Bóer vence a León y corta racha de 12 derrotas de manera consecutiva

Más Leídas

Los indios del Bóer derrotaron 5-3 a los Leones de León y cortaron una racha de 12 derrotas de manera consecutiva en la liga nicaragüense de béisbol profesional.

A primera hora los Leones habían vencido a los capitalinos 12-7, para extender la hilera de derrotas de manera consecutiva a 12 de los indios del Bóer. El encuentro lo ganó Luis Castellon y perdió Leonardo Rodríguez.

-Publicidad-

Por los leones abrió Manuel Soliman, siguió el ganador Castellon que en 2.1 inning no permitio carreras, siguió Esteban Pérez y cerró Ariel Downs. Por los indios abrió el perdedor Rodríguez que solamente sacó un out y le anotaron seis carreras, siguieron Ernesto Glasgon, Wilder Rayo y cerró Gerald Rojas.

A la ofensiva por los ganadores los mejores fueron: Darrell Campbell de 4-3 con dos empujadas, Adrián Moreno pegó cuadrangular con las bases llenas y empujo cuatro, Leonado Ortiz de 4-3 y Mark Joseph de 3-2. Por los indios Juan Carlos Urbina ligo jonron con bases llenas.

A segunda hora los indios vencieron 5-3 a los leoneses, abrió y ganó Juan Bermudez y Wilber Bucardo se apuntó salvamento, por los locales abrió y perdió Gustavo Martínez. A la ofensiva por el Bóer Juan Carlos Urbina empujo dos y Omar Obregon de 3-2.

En el otro partido de la jornada, los Tigres de Chinandega vencieron 7-2 a los Gigantes de Rivas, ganó Alexander Santana y perdió Jairo Garcia.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte 10-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 10-6, Leones de León 7-6, Gigantes de Rivas 6-7 y Bóer 2-13.

La jornada de este viernes será la siguiente: El Tren del Norte recibe en el estadio Rufo Marin a los Tigres de Chinandega, los Gigantes de Rivas esperan a los Leones de León. Ambos encuentros serán a las 6p.m..

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img