Beisbolista grave tras ser apuñalado en Las Cuchillas, Diriamba

Más Leídas

Con pronósticos reservados se encuentra ingresado en el hospital San José, , el joven Néstor Antonio Alvarado Gutiérrez, de 20 años, tras ser agredido con un puñal por Ismael García, en la comunidad Las Cuchillas, localizada en la carretera hacia La Boquita, en Diriamba, Carazo.

Néstor Alvarado, quien es jugador de béisbol, sufrió perforación del hígado y otros órganos, por lo que fue operado de emergencia, para estabilizarlo y salvarle la vida.

Por otra parte, la señora Rebeca de los Ángeles Gaitán Romero, de 39 años, denunció que Héctor Antonio Pérez Escobar, de 27 años, alias “Negro Moronga”, forzó la ventana de su vivienda en el barrio Jonathan González, para sustraer una cartera conteniendo documentos personales, 150 dólares y 2 mil córdobas.

Mientras tanto, en la iglesia Evangélica Torre Fuerte, ubicada en el barrio Altos de Estelí, el pastor Gabino José Mairena, de 54 años, denunció en la policía que sujetos desconocidos sustrajeron una luminaria valorada mil córdobas, cinco braker valorados en mil 350 córdobas y un piano digital valorado en 800 dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes