9 lesionados al volcarse un camión de pasajeros en Comalapa

Más Leídas

Dos personas sufrieron lesiones de gravedad y otras siete resultaron golpeadas cuando un camión Isuzu placas RJ 587 se volcó a 100 metros del puente Aguas Buenas, en el kilómetro 124 de Comalapa, Chontales.

En el vuelco, el pasajero Manuel Catón Sequeira, de 26 años, sufrió la amputación de los dedos de la mano izquierda, mientras que Mayerlin Icabalceta Aragón, de 30, sufrió lesiones de gravedad, por lo cual fue trasladada al hospital Asunción de Juigalpa.

-Publicidad-

El camion era conducido por Deylin Díaz, de 22 años, quien indicó que el vuelco ocurrió aparentemente por fallas mecánicas del vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el camioncito se dirigía con más de 40 personas a bordo, de Morrito, Río San Juan, a las celebraciones de la Virgen de Candelaria, patrona de Comalapa.

La Policía de la zona, al mando del comisionado Sánchez, investigan las causas exactas del vuelco del camión.

En otro caso también ocurrido Comalapa, Wilder Antonio López Lumbí, de 23 años de edad, resultó con lesiones y excoriaciones al ser atropellado por el camión Mitsubishi blanco placas CT 5939, conducido por Yendry Antonio Escorcia Bravo, de 27 años.

El atropello ocurrió en la comarca San Patricio, kilómetro 111 de la carretera chontaleña, cuando Wilder López se cruzó la vía imprudentemente bajo los efectos del licor.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias