Venerable leonesa celebra 101 años de vida rodeada del amor de su familia
Acompañada de hijos, nietos y bisnietos la señora Guillermina Bonilla, viuda de Camacho, celebró con mucha alegría ayer lunes, su cumpleaños número 101, sobrepasando un siglo de vida llena de amor en la ciudad de León.

Doña Guillermina nació en el seno de una familia humilde del barrio Laborío, el 14 de julio de 1924, hija de Esther Reyes de Bonilla y don Guillermo Bonilla.
Desde joven tuvo un carácter firme, espíritu laborioso y un profundo compromiso con los valores familiares, destacaron publicaciones en las redes sociales.
A lo largo de su vida, doña “Mina” formó su familia junto a su esposo, quien ya descansa en paz y fruto de esa relación nacieron varios hijos e hijas, que se convirtieron en médicos, ingenieros y hasta agrónomos al servicio de la sociedad nicaragüense.
Doña Guillermina tuvo 10 hijos, tiene 19 nietos y 26 bisnietos, también formados como profesionales, lo que demuestra su valiosa labor familiar en varias generaciones.
La familia Camacho Bonilla agradeció a Dios por la vida de doña Guillermina, quien es un símbolo de fortaleza, humildad y unidad familiar.
