«Ya Tu Verano Tuani» y TransTour te traen la alegría del verano a la ciudad

Más Leídas

El bus veranero de TransTour cargado de premios será disfrutado solo por seis parejas quoenes serán las afortunadas ganadoras del sorteo que realizará Tu Nueva Radio Ya y La Tuani» con la rifa «Ya tu Verano Tuani».

Para participar solo deben darle Me Gusta a la página en Facebook de Tu Nueva Radio Ya y Radio La Tuani.

-Publicidad-

Posteriormente etiqueta con la persona que te gustaría ir a este paseo del verano con TransTour y la hermandad de la mamacita del Dial y La Tuani.

De los comentarios que tengan más «Me encanta» solo seis serán los afortunados para viajar acompañados , tres parejas por La Nueva Radio Ya y tres parejas de Radio La Tuani.

Gabriela Santana, Encargada de TransTour , explicó que la operadora es de capital cubano e iniciaron hace un año.

Están ubicados de viernes a domingo en frente a los cajeros automáticos del Puerto Salvador Allende a partir de las 4 de la tarde.

La gira con las seis parejas ganadoras se llevará a cabo el viernes 19 de marzo a partir de las 3 de la tarde.

Santana dijo que saldrán del Muelle con rumbo a la.rotonda Hugo Chávez, giran hacía la antigua Catedral hasta retornar al Puerto Salvador Allende.

Gabriela comentó que para aquellas empresas o personas naturales que deseen realizar un recorrido con TransTour para fiestas privadas etc pueden llamar al 5813_2393.

Estate atento a Tu Nueva Radio Ya y La Tuani en nuestras redes sociales y la programación regular porque el sorteo de las seis parejas ganadoras será el 17 de marzo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img