Ya están a al venta los Stickers de Rodamiento 2023

Las autoridades de la Alcaldía de Managua anunciaron la venta del Sticker de Rodamiento 2023 en los centros de atención ciudadana y las delegaciones distritales de la capital.

El Vicealcalde Enrique Armas destacó que en total son 13 Sticker con diferente categorías y tarifas, que van desde los 50 córdobas hasta los mil córdobas, dependiendo del tipo de automotor.

Los propietarios de vehículos deberán pagar por las motocicletas 50 córdobas, los vehículos livianos 100 córdobas, taxis y camionetas de uso comercial, 125 córdobas.

Mientras que para los microbuses 150 córdobas, autobuses 300 córdobas y 400 córdobas los camiones que pesan menos de siete toneladas, los equipos pesados para la construcción 800 córdobas y un mil córdobas, los camiones de más de 12 toneladas.

El Vicealcalde Enrique Armas, dijo que los requisitos para solicitar el Stiker de Rodamiento 2023, únicamente se debe presentar, copias de la cédula de identidad y de la circulación del automotor.

“Atención jubilados propietarios de vehículos livianos o pesados, están exentos de este tributo municipal, se les entrega de manera gratuita, para lo cual, en el mes de febrero se les atenderá de manera particular.

El sticker de rodamiento es un tributo municipal, que le autoriza a circular sobre la red vial de la capital y del resto del país, pago que contribuye al desarrollo de proyectos para mejorar la vida de las familias.

Los dueños de automotores desde ya hasta el 31 de marzo de este año, tienen para cumplir con su obligación tributaria. Desde mañana viernes, se habilitará un puesto móvil en el parqueo principal del Estadio Nacional Soberanía para adquirir el Sticker de Rodamiento 2023.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina