Wilton López va en semifinales de los Juegos C.A.-Caribe

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Después de la impresionante victoria de Nicaragua 7-5 ante Panamá en el beisbol, la ropa que dirige Noel Áreas estará nuevamente en actividad hasta el jueves en la ronda semifinal del evento, con el grandes ligas nica, Wilton López.

 
La nota de prensa que da a conocer Moisés Avalos por parte del Comité Olímpico Nicaragüense y jefe de prensa de la delegación pinolera destaca lo siguiente sobre la victoria de Nicaragua:
 
WILTON López: “AQUÍ VINE A FAJARME”.- Uno de los más emocionados del triunfo pinolero ante Panamá fue el grandes ligas Wilton López, quien dijo estar listo para lanzar de nuevo en semifinales el jueves en el partido que daría la medalla de plata a Nicaragua. “Vine a lanzar. Aquí vine a fajarme. Estoy listo para tirar no importa si es contra Cuba”, recalco López.
 
“Estoy defendiendo a mi país, a mi Nicaragua y haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a ganar la medalla”, señaló emocionado Wilton, uno de los jugadores que más “jocea” en cada partido de Nicaragua.
 
IRAN AL GIMNASIO.- Juan Carlos Ramírez solicitó al delegado de FENIBA que le hiciera las gestiones para que él junto a Wilton López y un par de pítcheres más fueran a un gimnasio a hacer pesas y trabajar con miras a los partidos de jueves y viernes. “Necesitamos ponernos READY (listos) para las semifinales. Queremos trabajar un poco para no tener problemas ni dolores”, señaló.
 
LLORO RAMON FLORES.- Ramón Flores, quien dio jonrón de dos carreras en el inicio del octavo para empatar el juego a cinco carreras y regresar a Nicaragua a la victoria, lloró al final del partido cuando dio declaraciones para La Nueva Radio Ya.
 
“Estoy emocionado compadre, quería ayudar al equipo y lo hice muy bien, me emociono mucho porque me están oyendo mi gente, y mi familia está pendiente; cuando di el jonrón lo celebré a lo grande, pero también lloré”, dijo con lágrimas en los ojos y la voz cortada.
 
OFILIO EL MEJOR BATEADOR.- Ofilio Castro entró al partido contra Panamá dando de 9-4, y luego de fallar en los primeros tres turnos, dio doble en el séptimo para acercar a Nicaragua 2-3, y en la entrada once disparó otro doble para remolcar las dos carreras de la victoria. Ahora batea de 15-6…
 
LA GRAN DEDICISÓN DE TRAER A BERMAN.- Con el juego 7-5 a favor de Nicaragua en el cierre del inning once, Nicaragua manda a la colina a Jorge Bucardo, quien después de abrir ponchando al primer bateador cede boleto y permite hit.
 
Con el empate en primera el turno es para Luis Castillo, un bateador zurdo que según los técnicos “es el mejor bateador en tacto de Panamá”… Por Nicaragua calentaban el zurdo Douglas Solís y también el derecho Berman Espinoza. “Me sugirieron que trajera al zurdo, pero yo sé lo que son estos momentos; en esta situación de juego necesitábamos un hombre de carácter, y ese era Berman Espinoza que además tiene un sinker dañino para los zurdos. Fue una gran decisión”, señaló el entrenador de pitcheo de la Selección, Cairo Murillo.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias