Vuelco de camión deja 8 lesionados en Wiwilí-Jinotega

Más Leídas

Ocho personas resultaron lesionadas al volcarse el camión marca IFA en que viajaban hacía la comunidad Aguas Rojas ubicada en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega, la noche de este domingo.

Los lesionados son Rubdeling Amisaday Herrera Vásquez, de 20 años de edad, y su hijo Yemer Isai Valdivia Herrera, de 2 añitos, quienes sufrieron politraumatismo y quedaron inconscientes por unos minutos tirados sobre el pavimento.

-Publicidad-

Además, Darling del Rosario Gómez Ortiz, de 31 años, quien resultó con una de sus rodillas fracturas, mientras Franklin Alexander García, de 33, con politraumatismo.

En el accidente también sufrieron lesiones Milagros del Rosario Blandón, de 37 años, Mercedes Amelia Centeno Sevilla, de 43, y Angelina Jirón, de 57, quienes resultaron con fractura nasal.

Mientras, Ana Luz Baltodano Bermúdez, de 64 años, oriunda de Pochomil, resultó con trauma cerrado de abdomen y trauma craneal.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Victoria Mota de la ciudad de Jinotega, en tanto, el conductor del camión de identidad desconocida huyó de la zona, por lo que es buscado por la Policía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias