Tres matones frustrados y seis vendedores de drogas son capturados en Jinotega

Tres sujetos que intentaron matar a otras personas y seis abastecedores de drogas destacan entre los 11 sujetos que la Policía Nacional arrestó por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Jinotega, entre el jueves 16 y el miércoles 22 de febrero.

La jefatura policial departamental informó que Luis Mario Guzmán Chávez, Elías Ulises Fuentes González y Javier Rizo Rodríguez fueron detenidos por tentativa de homicidio en el municipio de Jinotega.

Por otra parte, Junior Antonio Hernández, Erick Rolando Ruiz Siles, Olvin Uriel Pineda Cano, Luis Javier Castro Castro, Hansen Castillo Torres y Leonardo Vivas Flores fueron detenidos por abastecimiento de drogas en los municipios de Jinotega, El Cua, Wiwilí y San José de Bocay.

A los detenidos se les incautó una libra de marihuana, 82.6 gramos de piedras crack, dos motocicletas, un teléfono celular y dinero producto de la venta de droga.

Durante la semana, la Policía también arrestó a Guillermo Alexander Espinoza Castro por robo con violencia y Carlos Moisés Rodríguez González por un robo con fuerza, ambos delitos cometidos en el municipio de Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina