En el hospital Gaspar García Laviana murió ayer jueves el jovencito Eddy Antonio Cerrato Arauz, de 16 años, a causa de las lesiones que sufrió al accidentarse en moto frente al centro de salud del municipio de Belén, departamento de Rivas.

Cazadores de noticias informaron que Eddy conducía la moto Génesis, placa RI 36-092, y al aventajar invadió el carril contrario, impactando con la moto Yamaha, matrícula M 19-431, manejada por Jerónimo Francisco Obando, de 37 años, resultando ambos lesionados.
Eddy Cerrato fue atendido en el centro de salud de Belén y posteriormente transferido al hospital de la ciudad de Rivas donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Eddy Cerrato no tenía licencia para conducir y al momento del accidente, manejaba a exceso de velocidad y sin casco de seguridad.
Los profesores y estudiantes del Instituto Nacional Abraham Grimberg Villarroel, del municipio de Belén, lamentaronla muerte de Eddy Antonio Cerrato Arauz, quien cursaba el undécimo grado en ese centro educativo.