27.7 C
Managua
viernes, junio 20, 2025

Joven pierde la vida al recibir descarga eléctrica mientras cortaba aguacates en San Judas

El joven Oscar Danilo Olivas Rojas, de 16 años de edad, falleció la mañana de este viernes al recibir una descarga eléctrica y caer al vacío cuando estaba cortando aguacates en un árbol de varios metros de altura en el barrio San Judas, en Managua.

Cazadores de noticias informaron que Olivas Rojas habitaba a pocas cuadras de la vivienda a donde llegó a cortar los aguacates, la cual está localizada de la vuelta Los Cocos una cuadra al sur y media al Oeste.

El ciudadano Noel Estrada dijo que el muchacho llegó a pedir aguacates y cuando le dijeron que él árbol era muy alto, respondió que no importaba, que él era experto en subir palos, por lo cual se le permitió subir, y al poco tiempo se escuchó el golpe al caer al suelo.

Uno de los vecinos dijo que el joven subió al palo con una varilla de metal a cortar los aguacates y de pronto hizo contacto con un cable de alta tensión, que le envió una descarga y lo lanzó al suelo, en donde sufrió trauma craneal severo.

A consecuencias de la descarga, Oscar Danilo Olivas también resultó con quemaduras eléctricas en distintas partes del cuerpo, falleciendo cuando era trasladado en una ambulancia al hospital Fernando Vélez Páiz.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte