Bajando todos los santos del cielo se encuentra un hombre identificado solo como Noel, ayudante de un bus que cubre la ruta Managua-Matagalpa-Estelí, a quien se le extravió una encomienda que contenía 95 mil 570 dólares que le entregaron en sus manos.
“Yo recibí la caja que me entregaron y la guarde donde metemos la paquetería del bus, cuál es mi susto que al buscarla ya no estaba, desapareció”, dijo el hombre.
La persona que le entregó la caja al ayudante del bus dijo que aunque en la mayoría de ocasiones manda el dinero a través de transferencias bancarias, en otras ocasiones también ha mandado fuertes sumas de dinero a Managua por medio de encomiendas y siempre han llegado sin contratiempos.
Sin embargo, en esta ocasión, la persona que recibiría la encomienda en Managua lo llamó para informarle que el dinero del pago de mercadería no había llegado, por lo que procedió a ir a buscar al ayudante del bus para reclamarle y éste le dijo que su paquete desapareció por arte de magia.
Ante tal situación, el encargado de enviar el dinero interpuso la denuncia ante la Policía Nacional, con la esperanza de que de alguna manera se puedan recuperar los casi 96 mil dólares.