Señalan a meretriz como sospechosa en muerte de capitalino del barrio Bertha Díaz

Más Leídas

El capitalino Carlos Domingo Vado, de 40 años de edad, fue encontrado muerto este domingo en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Bertha Díaz, en Managua, y sus familiares señalan a una meretriz como responsable del deceso.

El cuerpo de Carlos Vado estaba recostado sobre su cama y fue encontrado por sus familiares que habitan en un bar contiguo al inmueble de donde también fueron sustraídos un televisor plasma, un tanque de gas y un teléfono.

-Publicidad-

De acuerdo con conocidos, el ahora occiso anduvo ingiriendo licor con varios amigos la tarde del sábado y en horas de la noche miraron ingresar al inmueble a una meretriz alta, pelo teñido en amarillo y que vestía pantalón rojo y camisa rosada, quien presumen, lo pudo haber envenenado.

Doña Narcisa Flores, vecina del fallecido, observó el momento en que ingresó la mujer al inmueble y también la hora en que llegó un taxi en el que la fémina se llevó los artículos robados.

Otros habitantes de la zona presumen que el uso de potenciadores sexuales combinados con el guaro le provocaron un infarto a don Carlos Vado, por lo cual su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, para conocer las causas exactas de su deceso.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de la mujer señalada de la muerte del capitalino que puso a sus hijos con el “Jesús en la boca”, pues tendrán que viajar de Costa Rica para participar en las honras fúnebres de su padre.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias